Colegio Claretiano

  1. Home
  2. » Colegio Claretiano
Colegio Claretiano
Direccion:
Av. Centenario, 427 San Carlos, Huancayo 12002
Descripcion:

"COLEGIO CLARETIANO Huancayo. ""Ser claretiano es ser cada día mejor"".

Servicios que ofrecemos Laboratorio de Ciencias: contamos con un laboratorio de modernísima infraestructura y equipamiento. Aquí los estudiantes de todos los niveles pueden realizar experimentos y prácticas de química, física o ciencias naturales.

Música y Danzas

Los talleres de música y el de danzas proporcionan a los estudiantes la posibilidad de explorar y hacer crecer su habilidad artística; al mismo tiempo, se trabaja su desarrollo personal y se refuerza su autoestima.

Laboratorio de Cómputo

Concebido como un lugar de aprendizaje de las tics y de investigación de otras áreas curriculares. Sus modernas computadoras y su ambiente totalmente nuevo permiten un trabajo ágil y novedoso.

Psicología y Tutoría

Con el apoyo de dos psicólogos, adolescentes y niños reciben la orientación necesaria para un desarrollo adecuado de la personalidad.

Talleres Deportivos por las Tardes

Promovemos una vida y uso del tiempo saludables a través de la práctica de deportes como el basquetbol, fútbol, tae kwon do y natación.

Primeros Auxilios

Proporcionamos ayuda inmediata en situaciones de accidentes o enfermedad repentina en tanto llega el tratamiento especializado. Para ésta atención contamos con una enfermera permanente en el colegio.Pastoral

El COLEGIO CLARETIANO está promovido por los misioneros claretiano quienes hemos organizado ésta área para brindar un acompañamiento a la fe de los estudiantes a través de los sacramentos, la infancia misionera claretiana."